“Conejo” Pérez espera con ansiedad el Apertura 15

0
40
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero de Pachuca, manifestó su ilusión por encarar su torneo número 42 en la primera división, que representa el Apertura 2015, para el próximo fin de semana.
“Estoy ansioso porque inicie el torneo; queremos que sea un buen semestre”, manifestó el “Conejo”, quien defenderá por quinto campeonato consecutivo la cabaña de los Tuzos, donde ha sido un inamovible, al estar ausente sólo unos minutos del Apertura 2013.
En ese tiempo, Óscar ha clasificado a las últimas tres liguillas con los hidalguenses, con los que llegó a una final, cuartos de final y semifinal, respectivamente, por ese motivo, este Apertura 2015 indició que ya quiere el título.
“Buscaremos el campeonato a como dé lugar. Quiero conseguirlo con el Pachuca, hemos estado cerca”, manifestó el experimentado guardameta, quien a sus 42 años será el jugador más longevo de la Liga MX.
El equipo llegará este día a Pachuca, el lunes reportarán nuevamente a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde ya tendrán que preparar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí