No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Celebró Mil Máscaras 50 años en ring de Pachuca

julio 17, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emotiva resultó la función de homenaje que la arena Afición le organizó al luchador histórico Mil Máscaras, cuya trayectoria en los encorados llegó a sus 50 años años, además que el pasado 15 de julio también festejó su cumpleaños número 73.
Mr Personalidad encabezó la luchar estelar, de la cual salió con el puño en alto en compañía de Solar y Huracán Ramírez, al vencer a Mr Niebla, Scorpio Junior y Negro Navarro.
Este último gladiador y el astro rey iniciaron las hostilidades, ambos exhibieron su mejor repertorio de llaves y se movieron con maestría sobre el rombo de batalla, aunque todo culminó con las intervenciones del Rey del Guaguancó.
El apestoso mayor trató de “faltarle al respeto” a Mil Máscaras; sin embargo, éste mostró mucha fortaleza y técnica, ésta que lo llevó conquistar varios países, principalmente Japón y Estados Unidos.
Al final, Mr Personalidad batió a Niebla con un tirabuzón, el Príncipe de Seda finiquitó al Rey Feo con el sello de la casa, una hurracarrana; Solar también rindió a Negro Navarro con una vistosa llave.
Mil Máscara tomó el micrófono, como pocas veces, para agradecer a la afición pachuqueña su apoyo en estos 50 años que ha dedicado a la lucha libre, reconoció que fue su público que le ayudó a superarse, debido a que es uno de los más exigentes de todo México.
En otro resultado, las Tortugas Ninja, Teelo, Mike y Rafy, acompañados por Chico Che, se ciñeron el triunfo en la luchas semifinal, aunque tuvieron que venir de atrás para vencer a Homero Simpson, Minión Morado, Espantapájaros y Harry Birrostro.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport