Richie Escalante, busca el liderato en Motoamerica

0
33

normalHidalgo Sport.- El Campeonato Motoamerica de los Estados Unidos vuelve a la acción este fin de semana, donde el hidalguense, Richie Escalante hará frente al histórico trazado de Laguna Seca y a su controvertido “Sacacorchos”, en la VI fecha del Campeonato más importante del Continente Americano y que en esta ocasión se unirá al Campeonato Mundial de Superbike.
Richie viene con la confianza de pepear por el liderato general, después hacer la mejor temporada para un piloto en la historia del motociclismo mexicano.
El Escalante Racing Team formado principalmente por “El Capi” Pablo Escalante y Pablo Escalante Jr., quienes han trabajado aprovechando al máximo los recursos, para seguir compitiendo contra los equipos más grandes y con más tecnología de América.
Richie llega a la cita como segundo de la tabla general a solo 37 puntos del líder, por lo que es de suma importancia para Richie lograr un buen resultado y así mandar la definición del campeonato hasta la última fecha que será en New Jersey del 13 al 15 de Septiembre.
En esta ocasión solo se correrá una carrera el día sábado en punto de las 2 de la tarde, hora de México, teniendo previamente el día viernes la sesión de calificación, donde estarán presentes los cazatalentos europeos, que más que nunca están volteando a américa, después de que este año Wayne Rooney tomara las riendas del Campeonato AMA para transformarlo en semillero de pilotos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí