Presentan la Vuelta Hidalgo 2015 de Gran Fondo

0
49

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la carrera ciclista denominada Gran Fondo Vuelta Hidalgo 2015, evento que comprenderá 135 kilómetros y pasará por siete municipios de le entidad; esto, en el marco de las fiestas en honor a nuestra Señora de los Angelitos, patrona de los feligreses de Tulancingo.
Lo anterior fue presentado en rueda de prensa que encabezó Enrique Tello, director de la justa deportiva, quien dijo que esta competencia se realiza por séptimo año consecutivo.
Asimismo, señalo que espera a representantes de México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y Guatemala, quienes cubrirán un recorrido de alrededor de seis horas que transitará por siete municipios de la zona turística de la entidad.
Por su parte, Ricardo Bravo, del comité organizador, dijo que el evento iniciará en punto de las 8:00 horas en Tulancingo, después el contingente se dirigirá a Singuilucan y llegada al Tuzoofari en Epazoyucan, donde se disputará la cronoescalada, la cual premiará en especie a los primeros tres lugares de cada rama.
La inscripción tiene un costo de 750 pesos, y ésta se puede realizar en las páginas en las páginas webwww.marcate.com.mx y www.gfvh.mx, mismas que estarán limitadas sólo a 300 participantes.
Finalmente, ambos coincidieron en que el objetivo es impulsar el deporte de aventura y promocionar el turismo en los puntos por los que pasará el pelotón.
Perdio con brasil 2-1 y al rato a las 7 disputa bronce vs Peru
La hidalguense Alejandra Romero no pudo con la brasileña Joice Souza, perdió por un puntaje de 2-1, en los 58 kilogramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí