No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Escuela de Box de la Reforma, de manteles largos

julio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Autoridades y promotores deportivos de Mineral de la Reforma están afinando detalles para celebrar este sábado el sexto aniversario de la Escuela de Boxeo, convertida en un semillero de prospectos, que ya dieron sus primeras medallas a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
En una visita de cortesía a las oficinas de Hidalgo Sport, Josué Villegas Arrieta, director del Deporte de Mineral de la Reforma, dio a conocer que el sábado, a las 12 del día, habrá un festejo y al término se celebrarán dos finales del Torneo Guantes de Oro
Acompañaron a Josué Pablo Hernández Bautista, entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo, además de las peleadoras, Diana Ávila boxeadora, Sandra Ramírez boxeadora, Joselyn Ramírez y Daniel Campero, entrenador en jefe.
En este festejo, aseguraron que estará como invitado de honor Nery “La Pantera” Saguilán, gracias, con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras y del doctor Arturo Torres, así como el presidente municipal.
Así mismo, mencionaron que “el año pasado Kenia Rojas, fue bronce y Omar Pantoja, en el 2011 plata en Olimpiada Nacional, y cada año llevamos un promedio de 4 deportistas a ON; tenemos alrededor de 50 boxeadores en 3 turnos, y entre ellos 22 son chicas”.
Sorprendente, sin duda el gusto de las damitas por la práctica del boxeo, “que se han acercado, porque hay muchas finales del consejo mundial en la televisión y eso motiva a las muchachas, y tienen más disciplina”, dijo Daniel Campero.
También mencionaron que “ya tenemos alumbrado y lo vamos a estrenar al 100, además de rehabilitación de los baños y de los vestidores”.
Por su parte, Joselyn Ramírez, destacó: “Yo me integré al box por mi hermana, Sandra, ella me invitó, después en mi primera pelea me motivé más y sigo adelante”.
Diana Ávila: “Yo soy de las primeras boxeadoras, antes no teníamos gimnasio y ahora ya lo tenemos, soy de la primera generación, el presidente municipal Filiberto Hernández, nos construyó el gimnasio”.
Sandra Ramírez: “yo participé en Juegos Populares, quedé en quinto, le gané a Chihuahua y perdí ante el Estado de México, y viene mi primera Olimpiada Nacional”.
LUCHA LIBRE
Como complemento de los festejos, el mismo sábado es realizará la segunda función de lucha libre en la providencia, después que en la primera función asistieron aproximadamente 60 personas, “cobramos 10 y 15 pesos, que son para los gastos de los luchadores”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport