No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Tri, obligado frente a Uruguay en Panamericanos

julio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Informex, OEM.- La Selección Mexicana busca su primera victoria en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 ante Uruguay
La Selección Mexicana Sub 22 que compite en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 intentará despertar este viernes cuando se mida a su similar de Uruguay en la segunda fecha de la Fase de Grupos del certamen continental.
México deberá reaccionar ya que un amargo empate ante Paraguay en la primera fecha frenó el ímpetu de los dirigidos por Raúl Gutiérrez, contrario a su rival en turno, que goleó 4-0 a Trinidad y Tobago en su debut.
De ninguna manera será fácil el encuentro para el once azteca, ya que los uruguayos vienen con la idea de sacar el resultado para de una vez amarrar el pase a la siguiente ronda, por lo que tiene que hacer un partido perfecto.
La igualada que sacó en su debut ante Paraguay, deberá serle de utilidad al equipo mexicano para sacar la experiencia y con base en el trabajo realizado para corregir sus detalles, hace ese juego que le dé buenos dividendos.
Sacar un empate en nada le beneficiaría al cuadro tricolor ya que de ser así, deberá esperar que el conjunto guaraní no derrote al trinitario porque entonces deberá jugársela en la última fecha de la fase de grupos ante los caribeños.
Uruguay, por su parte, llega a este encuentro más motivada que nunca y con la confianza de hacer un mejor partido que ante Trinidad y Tobago, aunque también sabe que no la tiene nada fácil pues se medirá al todavía campeón panamericano.
Con la posibilidad de calificar primero del sector, los charrúas van a salir con todo por ese resultado sin especular, por lo que México podría aprovechar los espacios que pudiera dejarle el rival y de esta forma ir por el partido.
La sede de este cotejo será el Estadio Tim Hortons Field de Hamilton, Canadá.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport