No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul sufre para armar su cuadro del Apertura

julio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul mantiene el sufrimiento en la reestructuración del plantel y todavía le faltan jugadores.
La Máquina celeste no pudo firmar a dos jugadores que tenía prácticamente amarrados y los planes se complican con la gravedad de las lesiones del delantero Roque Santa Cruz y el defensa Gerardo Flores.
Tras la llegada de Sergio Bueno al banquillo, se dieron las prioridades sobre el perfil de jugadores que reforzarían al equipo, en especial para darle variantes en la ofensiva.
Por eso la llegada de Ariel Rojas, Campeón con River Plate, sería un buen complemento para la llegada de un delantero como Guilherme Gusmao, brasileño del Atletico Mineiro.
Sin embargo el artillero no superó las pruebas médicas y la Directiva celeste decidió no arriesgarse así que no concretó el fichaje.
En la búsqueda de un delantero, La Máquina logró llegar a un primer acuerdo por Pablo Daniel Osvaldo con cartel internacional. Incluso ya lo esperaba para las pruebas médicas.
Sin embargo, la negociación no se concretó porque Cruz Azul hizo una oferta que le pareció insuficiente al jugador y ahora el equipo celeste busca otro artillero que aumente su probabilidad de hacer goles.
Cruz Azul fichó al brasileño Fabio Santos, Ariel Rojas y Fernando Belluschi y estaba en busca de un delantero que compitiera contra el paraguayo.
Sin embargo, la ruptura del músculo posterior del muslo de Santa Cruz lo dejaría fuera de La Máquina y ahora la Directiva buscaría dos delanteros para completar la plantilla.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport