No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cristóbal Islas sigue sumando en IMG World Junior

julio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Después de la segunda ronda del Torneo de Golf IMG Academy Junior World Championships, José Cristóbal Islas Valdespino, del Club de Golf Pachuca, finalizó con un score de 76 golpes, para un acumulado de 153 golpes, ubicándolo empatado en el lugar 48.
Cabe destacar que en este evento toman cerca de 200 golfistas de Estados Unidos y de varios países, donde se lleva un ranking, donde el hidalguense, Cristóbal Islas ha demostrado las cualidades que lo ubican entre los primeros 50.
Por su parte, Sebastián Legarreta Cantú, del Club de Golf México, sumó 82 tiros, con un total de 163 golpes, dejándolo empatado en la posición 88. El líder para esta categoría es Alexander Yang, quien acumula 142 golpes, 2 abajo del par, en la categoría 11-12 varonil.
En la 13-14 varonil, Carlos Vázquez Becker, del Club de Golf Vallescondido, quien a pesar de presentar un score de 74 golpes, uno menos que en el primer día, se mantiene en el lugar 70 con un acumulado de 149 tiros. En esta categoría tenemos a tres punteros Carson Levit, Griffin Long y James Imai quienes tienen un acumulado de 136 tiros, 6 abajo de par.
En la categoría 15-17, Ricardo Xavier González Keller de Bosque Real Country Club, logró 85 golpes en su segunda ronda cayendo al lugar 171, con un acumulado de 165 golpes.
El jugador que va marcando el paso es Norman Xiong quien acumula 140 golpes para 4 debajo de par.
Por último, Sara Camarena Kuchle, del Club de Golf Los Encinos, sumó 81 golpes, para un total de 157 golpes, retrocediendo al lugar 64. En esta categoría encontramos a dos líderes, Nasa Hataoka y Paphangkorn Tavatanakit, quienes con un acumulado de 138, van 6 abajo de par.
Esperemos que el día de hoy, nuestros representantes tengan mejor suerte y demuestren que están listos para competir contra los mejores jugadores del mundo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport