No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierran los Tuzos pretemporada ante Sunderland

julio 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Los Tuzos del Pachuca, tendrán sostendrán esta noche su último examen previo al inicio del torneo Apertura 215, en duelo amistoso ante el Sunderland de la liga Premier, en el Bonney Field, en Sacramento, California
Tuvieron que pasar 11 años para que el conjunto hidalguense se vea enfrente por segunda ocasión a una escuadra inglesa; la última vez fue en 2004, en la Copa Texas, cuando se midieron al Everton.
En aquel partido, los Tuzos fueron altamente exhibidos por los europeos, luego de caer 5-2 contra “The Toffees”, quienes en el segundo tiempo finiquitaron al rival, luego que al medio tiempo se habían ido al descanso 2-2.
Asimismo, este será el cuarto juego de preparación de Pachuca, que la semana pasada obtuvo dos victorias 4-0 y 7-2 ante Herediano y Alebrijes, respectivamente. Ya el pasado martes, se midió a las Chivas, quienes ganaron 1-0.
En este duelo, Diego Alonso tendrá la última oportunidad de probar a su posible alineación, con la que inicie el próximo fin de semana, en la jornada 1 del campeonato frente a Xolos de Tijuana, en el estadio Hidalgo.
Después de este partido, mañana los Tuzos regresarán a la Bella Airosa, seguramente tendrán el fin de semana libre, para regresar a los entrenamientos el lunes y preparar su debut el campeonato contra los fronterizos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport