Ale Romero Perdió el bronce en polémico combate

0
24

normalHidalgo Sport.- En un combate polémico, la gladiadora mexicana Alejandra Romero Bonilla perdió el bronce ante la peruana Yanet Sovero, por decisión de los jueces, después de terminar empatadas en el duelo sobre el colchón.
Según la puntuación inicial, la pelea oficial terminó empatada 6-6, pero de acuerdo al reglamento, el ganador se define a favor de quien haya aplicado la última llave y esto dio al triunfo a Yanet Sovero, representante de Perú.
Previamente, la hidalguense había perdido su primer duelo ante la brasileña Joice Souza, con puntuación de 2-1 y esto la hizo pelear únicamente por el bronce, en la categoría de 58 kilogramos.
Sin duda, una derrota dolorosa, por la forma en que se dio, en una situación que lamentó hasta las lágrimas Alejandra, quien lamentablemente, ya había tenido otras experiencias, en las que influyeron los jueces en su contra.
Pero ante todo, es preciso reconocer los alcances de Alejandra, por esa determinación que ha mostrado en cada uno de los combates que ha sostenido desde pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí