Nahuelpán desea jugar con la Selección Mexicana

0
36

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán manifestó su deseo de defender los colores de la Selección Mexicana, ahora que obtuvo la nacionalidad azteca por naturalización, luego de estar cerca de años en nuestro país.
“Tengo muchas ganas de jugar en la selección, uno aspira a cosas muy importantes, es una motivación extra la posibilidad de estar ahí, voy a trabajar mucho ante la mínima posibilidad, sería muy lindo que llegue ese día de ser convocado”, expresó.
El “Loco” llegó en el torneo Apertura 2013 a nuestro país con Pumas, escuadra que prescindió de sus servicios a los seis meses, en que fue adquirido por Pachuca, que lo cedió a préstamo un semestre. Ya en el Apertura 2014 arribó a la Bella Airosa y este Clausura 2015 jugará su tercer torneo como tuzo.
“El primer torneo fue muy bueno y el segundo también (con Pachuca), ahora hay que trabajar mucho y espero hacer un buen torneo para estar en los plantes del director técnico (el uruguayo Diego Alonso)”, mencionó el argentino, quien acumula 13 tantos con los hidalguenses.
Asimismo, expresó que recibió el respaldo de su familia para obtener la doble nacionalidad: “Lo charlé con ellos, además el club necesitaba el cupo para agregar otro extranjero más, se dieron varias cosas, la verdad estoy muy contento, es un paso importante”.
Finalmente, dijo que esperar tener un buen torneo con Pachuca, escuadra con la que se encuentra de gira en Estados Unidos, donde mañana sostendrán su último amistoso, ante el Sunderland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí