Gutiérrez, sus nuevas expectativas con los Tuzos

0
14

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Gutiérrez, uno de los mejores jugadores que tuvo Pachuca en el pasado Clausura 2015, advirtió que el próximo campeonato no se conformará con llegar a las semifinales; “hay que pensar en el título”.
“El torneo pasado hicimos buenas cosas, ahora no vamos a esperar las últimas instancias para clasificar; vamos con todo este torneo y hay que salir campeones”, dijo el canterano tuzo, quien el torneo pasado fue el máximo anotador de los Tuzos con seis tantos, sin ser delantero.
Por otra parte, descartó que tenga sobre carga de trabajo, pues desde que inició el 2015, no ha parado entre actividad en el Premundial y Mundial Sub, 20 con México, además de liga y Concachampions, con Pachuca.
“Yo desearía jugar siempre, es lo que más me gusta, pero siempre hace falta un descanso, y ya me lo dieron”, expresó el Guti, que se dijo en la mejor forma física para encarar el Apertura 2015.
TRANQULO CON FUNCIONAMIENTO
En otro tema, sobre el primer partido que tuvieron los Tuzos en esta gira por Estados Unidos, el cual perdieron 1-0 con Chivas, Aquivaldo Mosquera, capitán blanquiazul, consideró que el equipo debe mejorar en la definición.
“Es buen partido, jugamos bien, tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar, pero estamos tranquilos por el funcionamiento del equipo, los que ha llegado se va adaptando”, manifestó el zaguero colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí