No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Club Olympia reconoció a medallistas olímpicos

julio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Lo que hace pocos años, participar en la Olimpiada Nacional, sólo era un sueño para el Club Olympia, ahora ya es una realidad, que se refleja en la conquista de preseas obtenidas por sus propios nadadores.
Dalahi Meza ganó, 3 platas, 3 bronces, un cuarto y un quinto; Hugo Hernández obtuvo dos oros, un bronce, un cuarto y un sexto y Diego Hernández, un oro, un segundo y dos terceros, y otro tercero en primera fuerza, fue el reporte de su entrenador, Fernando Mancera.
A nivel general, destacó un récord en un Nacional de Hidalgo, de participar en 42 finales y ganar 24 medallas, con una preparación de casi cinco años “de los míos”.
Dalahi Meza, convertida en la mejor hidalguense, expresa: Me traje tres platas, dos bronces, una de cuarto lugar y un quinto lugar, además estoy seleccionada para la Copa Challenge, en agosto en San Diego y mi objetivo es bajar mis tiempos y romper records”.
Diego Hernández Cruz: “Ahorita conseguí seis medallas en total, primero en 800 y tercer lugar en la misma prueba pero primera fuerza, segundo en 100 libres, ya llevo cuatro finales en primera fuerza y es mi primera medalla”.
“Mi próxima competencia es el Centroamericano Estudiantil, no me han comentado bien si voy a ir, pero ya me comentaron que si puedo y si voy, sería en noviembre”.
Hugo Hernández Cruz: “Logré dos primeros lugares, uno en relevo y otro en 400 libres, un bronce en mil quinientos, cuarto en 800 libre y sexto en 400 combinado individual y por segunda vez el subcampeonato individual”.
“Estos son mis mejores resultados, puedo ir al mismo Centroamericanos de mi hermano, y voy a dar lo mejor. Yo quiero seguir con estos resultados y representar algún día a México en los juegos Olímpicos”, apuntó.
Eduardo Aldana, titular del Club Olympia, ha sido sin duda el iniciador de estos logros, quien felicitó a cada uno de sus deportistas, además de apoyar a los seleccionados de Olimpiadas Especiales, que practican en sus instalaciones”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport