El Cedrus Hidalgo, con dos ganados en el Nacional

0
39

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus sumó su segunda victoria en el Campeonato Nacional sub 13, que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde tiene todo para perfilarse a la recta final.
El martes Hidalgo ganó en complicado duelo ante Nayarit, con marcador final de 2-1, mientras que el encuentro inicial del lunes, los de Cedrus ganaron por default a Morelos, por reglamento 2-0.
El equipo se ganó su pase al nacional, ganando la eliminatoria estatal de dicha categoría bajo la dirección técnica de Artumo Márquez y del profesor Enrique Badillo, con el apoyo de José Murillo Karam.
Ayer Hidalgo hasta el momento de la redacción de esta nota, estaba jugando ante San Luis Potosí sin conocimiento del resultado, cerrando la participación dentro de su grupo en donde aseguraría su pase de ronda.
El campeonato se realiza en tres cedes las cuales son, Estadio 20 de Noviembre, Complejo Deportivo Uacj y Campos del Sutm, en Ciudad Juárez, la final será el domingo en el Estadio Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí