Egresan mil 47 estudiantes de bachillerato en Hidalgo

0
28

normalEn el Bachillerato del Estado de Hidalgo entendemos que el desarrollo de la entidad debe darse a partir de la educación, expresó el director general del subsistema, Andrés Ivanhoe Monterrubio Meza, al clausurar simbólicamente el ciclo escolar 2014-2015 en el que 21 planteles egresaron a mil 047 estudiantes de la generación 2012-2015.

En su mensaje, el titular del organismo destacó que en congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el conocimiento debe traducirse en economía que fortalezca directamente a las regiones más vulnerables de la entidad.

En ese sentido, luego de felicitar a los egresados por su esfuerzo académico, el funcionario precisó que el secretario de Educación Pública, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, ha delineado la política educativa de la entidad y ha formulado una serie de estrategias para trabajar en cada comunidad y en cada región, para convertir la educación en el pilar del desarrollo.

El director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo de igual manera agradeció a las madres y los padres de familia por el apoyo que han brindado al Programa de Autogestión, lo que ha permitido duplicar y hasta triplicar las aportaciones voluntarias de los Comités de Participación Social y de las Presidencias Municipales.

Gracias a esta suma de esfuerzos, dijo, se ha logrado mejor la infraestructura de 16 planteles lo que permitirá que continuemos impartiendo educación de calidad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí