Cristóbal, el mejor mexicano en Junior World Golf

0
11

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El hidalguense José Cristóbal Islas Valdespino, del Club de Golf Pachuca, se encuentra en San Diego, California, jugando el IMG Academy Junior World Golf Championships, donde es el mexicano mejor posicionado en el lugar 39.
Después de la primera jornada, José Cristóbal, participando en la categoría 11-12 varonil, presentó tarjeta de 77 golpes, ubicándose empatado en el lugar 39, poniendo en alto el nombre de Hidalgo.
En la misma categoría, está Sebastián Legarreta Cantú del Club de Golf México, quien hizo un score de 81 tiros dejándolo empatado en el lugar 77.
En la categoría 13-14 varonil está el golfista, Carlos Vázquez Becker, jugador del Club de Golf Vallescondido, quién sumó 75 golpes y se posicionó en el lugar 70, en su categoría.
En la 15-17, participaron Ricardo Xavier González Keller de Bosque Real Country Club y Sara Camarena Kuchle del Club de Golf Los Encinos, quienes con vueltas de 80 y 76 ocupan las posiciones 113 y 39 respectivamente.
Este es un torneo que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo, por lo que el reto para nuestros jugadores es alto y deberán exponer su mejor juego, y José Cristóbal con apoyo de su familia y del Club de Golf Pachuca lo está demostrando,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí