No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Adán Díaz, a EU en busca de nuevas experiencias

julio 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la mochila al hombro, melancólico, pero también cargado de energía e ilusiones que caracteriza a un campeón, fue captado en el aeropuerto de la ciudad de México, el tritón Hidalguense, Adán Díaz Vázquez, quien partió a Florida, Estados Unidos, para seguir estudiando y buscar nuevas enseñanza y experiencias en la natación.
Por acuerdo familiar, a través de sus papás, Adriana Vázquez, Armando Díaz y sus hermanos, Ernnie y Andy, este sueño se hará una realidad para el mejor nadador de Hidalgo en el ranking nacional, quien pretende terminar la preparatoria y competir en Ford Lauderdale, Florida.
Adán comenta al respecto: “Me voy a estudiar dos años a Estados Unidos, al estado de Florida; mi idea es terminar allá la preparatoria, además de entrenar, mejorar mis marcas y buscar los tiempos para los Juegos Olímpicos en Brasil”.
También mencionó su propósito por “hacer un buen papel en el Campeonato Mundial Junior” y aclara: “No voy becado y la escuela es Westlake High School y en las competencias voy a representare al Club de Azura, pero seguiré participando por Hidalgo en los eventos nacionales y claro a mi país”.
En cuanto a sus competencias más próximas, dijo que “el 29 me voy a San Antonio, a los Nacionales de Estados Unidos y terminando me voy a competir el día 6 de agosto a San Diego, representado a México”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport