Walter Ayoví, baja del Pachuca y llega un arquero

0
25

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca realizará dos últimos movimientos de cara al inicio del torneo Apertura 2015, pues Walter Ayoví causó baja y el portero Sebastián Sosa llegaría tras la naturalización de Ariel Nauhelpán.
La salida del ecuatoriano causó sorpresa, pues antes de iniciar la pretemporada, se había confirmado que se había llegado un arreglo con el lateral para continuar con los Tuzos; sin embargo, éste causó baja y seguirá su carrera en su país.
Versiones apuntan que la principal causa fue que Diego Alonso daría oportunidad a la sangre nueva que arribó para este torneo, por ello, ya no se reportó a la gira que hace el equipo en Estados Unidos.
NAHUELPÁN, NATURALIZADO MEXICANO
Por otra parte, se confirmó que Ariel Nahuelpán recibió su carta de naturalización, lo que automáticamente hace que la directiva pueda registrar al portero uruguayo Sebastián Sosa, para ocupar la plaza de extranjero.
Sosa llega procedente del Vélez Sarsfield, donde jugó tres años, donde antes lo hizo en Boca Junior, Peñarol y Central Español; ahora, disputará el arco tuzo con el experimentado Óscar Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí