No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oseznos sumó tres triunfos en la J5 de Fademac

julio 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres triunfos y el mismo números de derrotas fue el resultado de Oseznos de Actopan, en la semana cinco de las categorías infantiles de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
El pasado fin de semana, Rabbits, a domicilio, Falcons y Tauros, en casa, le dieron la victoria a los hidalguenses ante Cachorros de Querétaro; en tanto, Hornets, Irons y Ponys sumaron un revés.
Los chiquitines de Rabitts se impusieron 12-0 a los queretanos; sin embargo, en las categorías Horntes e Irons vencieron de manera contundente a la visita 36-0 y 18, respectivamente; esto, en Querétaro.
A su vez, en los duelos en la Bella Airosa, Falcons lograron su segunda victoria consecutiva de 26-18 sobre los Cachorros; en el segundo juego, Tauros igual dieron cuenta, con autoridad, de sus rivales con un marcador de 36-0 y en el juego que cerró la actividad, los Ponys fueron sorprendidos 20-0.
El próximo fin de semana, los hidalguense tendrán seis choques ante Cardenales de Zapopan; esto, en el cierre de la temporada regular de la FADEMAC, donde los hidalguenses esperarán resultados para saber qué categorías clasificarán a la postemporada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport