No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Invita PRI a Ciclista Pachuca-Tulancingo-Pachuca

julio 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con patrocinio del Comité Directivo Estatal del PRI, el próximo domingo se realizará la carrera de Pachuca a Tulancingo y vuelta, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, donde se disputará una premiación de 15 mil pesos en efectivo, con salida a las 10 de la mañana.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo, manifestó que esta competencia ya estaba contemplada en el calendario, en coordinación con la dirigencia del PRI estatal al frente de Ricardo Crespo, quien se ha caracterizado por impulsar las competencias de MTB y de ruta.
De acuerdo a la convocatoria, el primer lugar de la elite se llevará tres mil pesos en efectivo, el segundo lugar se llevará dos mil pesos, el tercero recibirá mil pesos, el cuarto 700 y 500 al quinto lugar.
También se incluyen las categorías juvenil, master 30-39 y 40 y más, así como la rama femenil e infantiles, con atractivos premios para los primeros lugares.
La salida se tiene prevista que se realice frente al edificio del comité directivo estatal del PRI, aunque existe la posibilidad de sacar la competencia de manera controlada de la Plaza Juárez.
Con la carrera del PRI ya son seis competencias que avalamos en lo que va del año, más las que faltan como la de Tulancingo, Ixmiquilpan, Pachuquilla, entre otras, comentó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Apoyarán el evento, además de los integrantes y cuerpo de jueces de la Asociación de Ciclismo, los integrantes de la coordinación de deportes al frente de José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport