Finaliza la votación del Premio Hidalgo Sport 2015

0
25

normalHidalgo Sport.-Tal y como lo publicamos en su momento, este día quedarán cerradas las votaciones para elegir al Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional, cuyo ganador recibirá el Premio Hidalgo Sport 2015.
Hasta el momento, el virtual ganador virtual es el tritón Adán Díaz Vázquez, con un total de 17 mil 634 votos, por 12 mil 674 de Fernando Islas (ciclismo), 6 mil 226 de la arquera Brenda Merino y mil 834 de Alexis Gayosso (Silla con ruedas).
Cabe aclarar que queda todo el día de hoy, para que realicen sus últimos votos, hasta las 9 de la noche, en que quedará cerrada la encuesta, promovida por los propios convocados, aclarando esta labor fue hecha entre familiares, compañeros, amigos, directivos y demás, mas no es por sus logros oficiales.
En su momento, se informará el día y el lugar en que los cuatro involucrados recibirán su respectivo reconocimiento y su kit, otorgado por el Club Pachuca, con la asistencia de directivos de Hidalgo Sport, de Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí