El Tricolor de basquetbol se fogueo ante Actopan

0
32
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Tricolor de basquetbol que participará en el Campeonato Mundial en Orlado USA, sostuvo un juego más de preparación y con una base hidalguenses, se enfrentó ante la selección máster de Actopan, que ganó en tiempo extra.
Fue un partido de grandes emociones, en donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí durante los cuatro cuartos reglamentarios, que se decidió tiempos extras en donde los seleccionados nacionales ganaron 72-70, en un duelo de infarto.
Fernando Pérez, dirigente de Ademeba Hidalgo, comentó que el juego resultó lleno de emociones y que vivieron los cientos de asistentes a la duela de Actopan, en donde la selección nacional siguió con su preparación.
El Campeonato Mundial será el mes de agosto, y el tricolor tiene a la mayoría de jugadores originarios de Hidalgo, que ganó el nacional máster, reforzados con elementos de Querétano y algunos del Distrito Federal.
Fue un encuentro emotivo debido a que se entonó el himno nacional mexicano como parte del protocolo deportivo y puso a la afición al borde de sus butacas por el gran nivel mostrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí