Ale Romero enfrenta hoy a la báscula en Toronto

0
15

normalHidalgo Sport.- Llegó el turno para una hidalguense más en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al momento de pasar a la báscula este día, para entrar en acción mañana en luchas asociadas, tratando de continuar con su racha triunfal que la lleve al podio.
Sí, se trata de Alejandra Romero Bonilla, el orgullo de Tulancingo, quien emocionada, segura de sí misma y con ese optimismo que la caracteriza, aseguró que va por una medalla, sin dejar de reconocer que se enfrentará a las mejores representantes de otros países.
“Hoy me peso y compito el 16, estoy muy emocionada porque es una de las competencias más importantes de América y yo soy parte de ella y aun siendo juvenil, es una satisfacción muy grande”, dijo Alejandra.
Así mismo, reconoció el compromiso que es representar a México, “pro estoy preparada para competir y voy a dejar todo en el colchón; claro que es un nivel muy fuerte, pero ningún rival es invencible y estoy preparada para todo….me veo en el podio y lo voy a lograr”.
Tajante en sus palabras, la gladiadora, medallista durada de Veracruz 2015, se ganó por méritos propios este logro, que le encamine a los Juegos Olímpicos de Brasil; nada imposible, pero habrá que empezar por pasar la aduana llamada Toronto 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí