No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Al Mundial de Olimpiadas Especiales 7 hidalguenses

julio 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- México asistirá al Mundial de Olimpiada Especiales, con sede en los Ángeles, California, con 96 atletas, entre quienes se incluyen a siete hidalguenses, quienes fueron presentados por la AHOE y el Instituto Hidalguense del Deporte.
Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe; y Elizabeth Sánchez de Escamilla, presidenta de la Asociación Hidalguense de Olimpiada Especiales informaron los deportistas especiales representarán al país en la justa, que se realizará del 24 de julio al 2 de agosto.
Teresita Santander (natación en 800 metros y mil 500 de aguas abiertas), Adriana García, Dulce Rocha y Martha Rivera (natación), Leslie Mata (patinaje), Blanca Bravo (gimnasia rítmica); además de Víctor Hernández (ciclismo) son parte del contingente azteca que buscará dejar en alto el nombre de México en Los Ángeles.
Como entrenadores viajan Jazbeth Flores Mendoza (gimnasia rítmica) y Luis Hugo Mancera Reynoso (natación), quienes han sido los guías de los atletas, desde el evento nacional que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde además de conquistar los primeros lugares, también tuvieron que apelar a la suerte, para asistir al Mundial.
Sánchez Escamilla destacó el apoyo que ha tenido por el Instituto Hidalguense de Deporte, de Cedrus y el Congreso del estado, entre otros, que han otorgado material deportivo a los atletas; en tanto, Franco Cravioto resaltó los logros los deportistas, principalmente de Teresita Santander, en diversos eventos nacionales e internacionales.
Finalmente, adelantaron que mañana se realizará la ceremonia de abanderamiento, de manos de Lupita Romero, quien entregará el lábaro a los siete atletas hidalguenses.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport