Inició el tenis de los Juegos Deportivos de Gobierno

0
43

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport.- Este fin de semana inició la segunda edición de los Juegos Deportivos de los tres órdenes de gobierno, con los encuentros de tenis, en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El torneo, es organizado en cumplimento a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 del gobierno del estado de Hidalgo que encabeza Francisco Olvera Ruiz, que permita impulsar la cultura física, el deporte y la recreación.
Los primeros en aparecer fueron José Augusto Fuentes, quien ganó por marcador de 6-1 y 6-1 a Salvador Franco Cravioto, mientras que Oscar Flores Vega derrotó 6-0 y 7-6 a Alberto Copca, en la categoría singles abierta.
En máster, Gonzalo Trejo venció a Víctor Ozumbilla en sets corridos (6-3 y 6-4) y Gabriel Galindo triunfó por default ante Arturo Aguado.
En dobles varonil, la dupla conformada por Víctor Ozumbilla y Constantino Ghinis vencieron a Raymundo Vega y Oscar Hernández 6-1 y 6-0, quienes en su segundo encuentro cayeron ante Gabriel Galindo-José Arroyo por marcador de 6-2 y 6-0.
Finalmente, Héctor Henkel y Juan Manuel Montes vencieron 6-3 y 6-2 a Salvador Franco Cravioto-Gonzalo Trejo. Los siguientes encuentros se desarrollarán el fin de semana en las canchas del CEAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí