No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Eleazar García premió futbol de canchitas La Raza

julio 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García, encabezó la ceremonia de premiación de los campeones de Vive el Futbol Rápido, Vive del Deporte, que se desarrolló en La Raza.
El alcalde de la ciudad se acompañó de Enrique Mercado, titular del Instituto Municipal del Deporte; Alma Lidia de la Vega, Secretaría de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento; además de miembros del comité organizador de este torneo.
En la categoría premier, el conjunto Celeste se quedó con la corona, al vencer a Dynamo, el subcampeón del torneo, mientras que Bayern Munich alcanzó el tercer lugar del torneo que registró a 12 equipos participantes.
En tanto, en la categoría de primera, Atlético de Madrid se proclamó campeón, Deportivo Vélez se tuvo que conformar con el segundo lugar; el máximo romperedes fue Gildardo Bautista, del equipo Brujas, con 39 tantos.
En ésta igual participaron 12 escuadras.
Finalmente, las autoridades adelantaron que el próximo torneo arrancará el 31 de julio, por lo que invitaron a la población pachuqueña a que inscriban a sus equipos.
SERIAL DE VOLEIBOL
En otro evento, Eleazar García asistió a la segunda fase del serial estatal organizado por la Asociación Hidalguense de Voleibol, donde participaron los representativos de Pachuca, Actopan, Apan, Cruz Azul, Ixmiquilpan, Huichapan, Mixquiahuala, Tulancingo y Pachuca.
Los ganadores de este certamen fueron Pachuca, Mixquiahuala, Cruz Azul, Cruz Azul, Mixquiahuala, Mixquiahuala (juvenil menor), Juvenil Mayor, Pachuca y Juvenil Superior Mixquiahuala.
Al finalizar el evento en representación del presidente municipal de Pachuca Enrique Mercado entrego las medallas a los equipos campeones


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport