Daniela Campuzano terminó en cuarto en Toronto

0

normalHidalgo Sport. Toronto, Canadá.- La hidalguense, Daniela Campuzano se quedó a un paso de acceder al podio, luego de finalizar cuarta en el ciclismo de montaña desarrollado en el Parque de Ciclismo de Montaña Hardwood.
La hidalguense dio cinco vueltas en un circuito de 5.2 km, tras lo cual detuvo el cronómetro en 1 hora 34 minutos y 11 segundos, con el que se quedó a un paso de subir al podio de la justa continental.
“Estoy feliz, la verdad que fue una competencia muy dura, me siento completamente contenta con el resultado. Soñaba tener una medalla, pero también sabía que iba a ser difícil, el resultado que obtuve fue muy bueno”, comentó.
Canadá hizo el 1-2 por conducto de Emily Batty y Catharine Pendrel, dejando el tercer puesto para Erin Huck, de Estados Unidos.
Para Campuzano Chávez Peón este resultado sienta un buen precedente para las próximas competencias que enfrentará en su carrera deportiva, entre las que destacan el Campeonato del Mundo en Andorra y los Juegos Olímpicos Río 2016, para los cuales ya tiene su boleto asegurado.
“Creo que tengo mucho por mejorar, sé que di todo mi esfuerzo y las cosas salieron perfectas ahora solo queda seguir entrenando”, indicó.
Daniela hizo un gran esfuerzo para poder estar presente en estos Juegos Panamericanos, luego de que hace tres meses sufriera una fractura en la mano izquierda, lesión que la mantuvo inhabilitada por un mes.
“Para mí todo fue bueno, me falta entrenar más el manejo. Pero estoy consciente de ello, me rompí la mano apenas hace tres meses y estoy retomando, creo que para mí fue una gran carrera”, comentó.
La otra mexicana en competencia fue la morelense Lorenza Morfín, que finalizó décima con un tiempo de 1h40m18s.
Por su parte en la rama varonil, el mejor ubicado fue Gerardo Ulloa, en la posición nueve, con un tiempo de 1h39m03s. En tanto que José Juan Escarcega terminó en el puesto 17, con una marca de 1h45m01s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí