Paola y Pacheco, dan los primeros oros en Toronto

0
19

normalHidalgo Sport. ESPN.- México sumó la segunda medalla de oro en Toronto 2015 y nuevamente en clavados.
Esta presea corrió por cuenta de Paola Espinosa al quedarse con el primer lugar por tercera vez consecutiva, ya que repitió la hazaña en Guadalajara 2011 y Río 2007.
Espinosa Sánchez se colocó por arriba de las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito desde la plataforma de 10 metros.
La mexicana sumó 383.20 puntos después de cinco clavados, mientras que las anfitrionas Filion y Benfeito acumularon 377.60 y 357.45 puntos respectivamente.
De igual forma que lo hiciera Rommel Pacheco minutos más temprano para lograr el primer oro, la originaria de La Paz, Baja California Sur, fue subiendo posiciones, del tercer sitio, pasando por el segundo y adueñándose del primer lugar faltando una ejecución por culminar la competencia.
La también medallista olímpica en Londres 2012, Alejandra Orozco, no corrió con la misma suerte y no logró meterse entre las canadienses y quedó al margen de las preseas.
El representativo de clavados continúa con su objetivo de ganar las ocho medallas de oro que otorga esta disciplina.
Para este domingo será turno de Iván García y Jonathan Ruvalcaba desde la plataforma 10 metros individual, mientras que Arantxa Chávez y Dolores Hernández competirán en el trampolín 3 metros individual.
PACHECO Y OCAMPO HACEN EL 1-2 PARA MÉXICO
Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo lograron oro y plata para México, respectivamente, durante la prueba de trampolín de 3 metros en los Juegos Panamericanos.
Tras un inicio titubeante, Pacheco logró excelentes ejecuciones en los clavados más complicados y subió a lo más alto del podio.
Por su parte, Ocampo tuvo una actuación consistente durante las seis rondas y finalizó en la segunda posición con un puntaje de 442.15.
Con este resultado, México suma una medalla de oro y cuatro de plata en el primer de actividad de Toronto 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí