No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Tri tratará de amarrar su boleto ante Guatemala

julio 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Panamericanos

normalHidalgo Sport. Phoenix, Arizona. (OEM-Informex).- Tras golear 6-0 a Cuba en el primer partido, la selección mexicana buscará amarrar su pase a la segunda ronda, cuando se mida a Guatemala en el segundo duelo para ambos dentro de la Copa Oro.
El cotejo se realizará en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona en punto de las 20:00 horas, donde el cuadro “chapín”, fungirá como local , aunque es más probable que la grada este tapizada de verde blanco y rojo (además de negro), por la cercanía de la ciudad con la frontera mexicana.
Lo importante del duelo ante los vecinos del sur, será el parámetro que podrá utilizar Miguel Herrera para una virtual segunda ronda, donde enfrentará a equipos como Costa Rica y Honduras, o incluso a los mismos canadienses.
Este duelo, a pesar de que se consideraría, al igual que ante los isleños, un trámite, deberá ser para que el conjunto mexicano no caiga excesos de confianza y mantenga la intensidad a lo largo del encuentro y así evitar alguna sorpresa.
En el once del “Piojo” al parecer habría un cambio, pues al parecer será José Juan “Gallito” Vázquez quien tome el medio campo en lugar de Antonio Ríos.
Del otro lado estará el conjunto guatemalteco, que fue inferior a Trinidad y Tobago, con el que cayó a pesar de entregar un partido en el que salieron dieron su mejor esfuerzo, pero que no les alcanzó.
El cuadro que dirige Iván Spegno necesita de rescatar un punto para tener esperanzas de colarse a la siguiente ronda si vencen a Cuba en el último duelo de la primera ronda.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue apenas el pasado 29 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un amistoso, donde se midió a la selección que participó en Copa América Chile 2015. Guatemala salió goleado por 3-0 ante el llamado equipo “B” de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport