Clásica Ciclista de Actopan 2015, con 30 mil pesos

0
34

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Ciclistas de todas las categorías tomarán parte este día en la tradicional carrera de feria Actopan 2015, que se realizará en el circuito del libramiento oriente, el cual cuenta con una distancia de 7 kilómetros y medio.
El comité organizador que encabeza Gregorio Hernández, presidente municipal, a través de la comisión del deporte, otorgará 30 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.
Alberto Hernández presidente de la comisión de ciclismo master de la Asociación Hidalguense de Ciclismo junto con Rubén Lugo presidente del club ciclista Actopan informaron que participarán ruteros de las categorías elite, sub 23, juvenil libre, infantil, así como master.
Se suma a la promoción de esta competencia, Armando Hernández, presidente del club Amigos por Siempre, organización que se caracterizado por impulsar el deporte en la ciudad del convento.
La concentración se realizará en la plaza Constitución, posteriormente se trasladarán al libramiento oriente, sede de la competencia.
Héctor Amaro será el representante de la Asociación Hidalguense de Ciclismo que encabeza Noé Lizardi, organización que suma ya seis eventos de ruta avalados, en lo que va del presente año.
Los promotores del ciclismo de la ciudad del convento tienen preparado un reconocimiento a Gabriel Cuellar, hidalguense que participó en los Juegos Olímpicos México 68.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí