No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Universitarios regresaron del nacional CONADEMS

julio 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Izquierda

NormalHidalgo Sport.- Con buenos resultados regresaron alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que participaron en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (CONADEMS), realizados en Zacatecas.
Juan Madrigal Carmona, coordinador del programa de CONADEMS de la dirección de Promoción y Educación Deportiva, informó que en atletismo la UAEH destacó, a través de Ingrid Osiris Rodríguez Arredondo, quien obtuvo el cuarto sitio en 100 metros con un tiempo de 13.19 segundos.
Sofía Andrea Escamilla Torres, clasificó en sexto en tres mil metros, con tiempo de 12.01.03 minutos. “Ellas son alumnas que participaron por primera ocasión, ganaron la estatal para llegar al nacional de CONADEMS”, refirió Madrigal Carmona.
En Voleibol varonil, la UAEH enfrentó a sus similares de Aguascalientes, Baja California y San Luis Potosí. En tanto, el selectivo de handball femenil disputó partidos ante Morelos Querétaro y Estado de México.
Al mismo tiempo, afirmó que se buscarán nuevas estrategias para detectar nuevos talentos y continuar con sus entrenamientos sin dando tiempo al estudio, participando en ligas y capacitación de los entrenadores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport