Los hidalguenses en Toronto, una motivación: SFC

0
12

NormalHidalgo Sport.- Los cuatro deportistas de Hidalgo que participan en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, son un ejemplo y una motivación para las nuevas generaciones de nuestro estado, aseguró Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
El funcionario expresó que “quienes ganaron su calificación fueron 5 hidalguenses a Toronto, al final la Federación de Ciclismo le dio el boleto al que era acreedor José Juan Escárcega, nos costó mucho trabajo, pero finalmente se logró su participación”.
Sin embargo, lamentó la ausencia del judoca, Nabor Castillo, debido a una lesión de última hora en la rodilla “y ahora sólo serán 4 los que participarán en Toronto 2015, que es un número histórico”.
“De Nabor esperábamos mucho, un oro o una plata, eran altas las expectativas, pero vienen los Juegos Olímpicos; Daniela Campuzano ya está calificada a JO, de ella esperamos una medalla de cualquier color en Toronto y también está Alejandra Romero, en luchas asociadas, quien está muy motivada y puede subir al podio e Israel Gutiérrez, también puede dar la sorpresa con la selección de basquetbol”, agregó Franco Cravioto.
También destacó que “es una motivación para el deporte de Hidalgo y de México, nunca habíamos tenidos tantos hidalguenses en Centro y Panamericanos; estoy seguro que tendremos más de uno de Hidalgo en Juegos Olímpicos de Brasil, como un ejemplo para los niños y jóvenes que se inician con sueños de llegar a un alto rendimiento”.
Finalmente, deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los deportistas, tanto de nuestro estado, como de todo el país, porque llevan los colores de México y eso es un orgullo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí