Jennifer Lawrence consigue dinero, ¡con groserías!

0
11

Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium in Los Angeles, California on Saturday, January 18, 2014.   JORGE CRUZ
Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium in Los Angeles, California on Saturday, January 18, 2014.
JORGE CRUZ
Jennifer Lawrence demostró en un programa de televisión que puede ser mujer muy mal hablada si con esta acción puede contribuir a una fundación de caridad.
Durante su aparición en el programa “Conan”, el conductor le lanzó el reto a la actriz de decir la mayor cantidad de groserías en 30 segundos y que por cada una, le daría cierta cantidad de dinero y posteriormente la duplicaría.
“Usaremos tu talento especial para hacer el bien. Tenemos un tarro de palabrotas aquí mismo, pondré 100 dólares dentro por cada grosería que seas capaz de decir en 30 segundos, después doblaré esa cantidad y todo lo que recaudes irá a parar a la obra social que tú elijas”, desafió Conan O Brien a Jennifer.
Al concluir el reto, la protagonista de “The Hunger Games”, quien estaba acompañada de sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, logró reunir cinco mil dólares, que al ser duplicados se convirtieron en diez mil para donarlos a la caridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí