No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Entregan en Tulancingo escrituras de predios donados

julio 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

NormalEn el marco del día del Abogado, el Gobierno local formalizó la donación de predio (propiedad del municipio) hacia el Foro de Profesionistas en derecho de Tulancingo A.C.

En representación del Alcalde Julio Soto, fue el Secretario General Felipe García, quien entregó la escritura correspondiente al Licenciado Juan Manuel Rodríguez Franco, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo de dicho foro.

Este importante entrega se realizó durante la ceremonia cívica en la que año con año se monta guardia de honor y se coloca una ofrenda floral al benemérito de las Américas, Licenciado Benito Pablo Juárez García.

El anunció de donación de predio, se anunció en el 2014 y hoy se formaliza con la entrega física del documento oficial.

El predio en mención se ubica en la zona San Agustín Rancho Buenos Aires (Ubicado en Rincones de la Hacienda).

La donación tiene la formalidad debida ya que fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento y se genera en reconocimiento a la labor del Foro de Profesionistas en Derecho.

El predio será destinado a la construcción de oficinas de la Asociación Civil.

En su mensaje, El Secretario Municipal Felipe García reconoció a los abogados que dignamente ejercen su profesión y a quienes son poseedores del conocimiento sobre el sistema jurídico, la noción del estado y sobre las libertades de los hombres y sus deberes en el seno social.

El funcionario dijo a los abogados “Conmemorar el día del abogado significa conmemorar al derecho y la justicia”.

Agrego es importante reconocer la trayectoria de hombres justos, de abogados de mente clara y de obra prodiga que sirve de ejemplo y estímulo al recto ejercicio del derecho. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport