El Pachuca sostendrá otro amistoso ante Alebrijes

0
10

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca sostendrá esta tarde su segundo encuentro de preparación de cara al torneo Apertura 2015, cuando reciba en el estadio Hidalgo, a Alebrejes de Oaxaca.
Los oaxaqueños han sido un rival recurrente de los Tuzos en estas instancias, un conjunto que siempre ha exigido a los hidalguenses; el duelo que dará inicio en punto de las 10:30 horas, a puerta cerrada.
Aquivaldo Mosquera, capitán de los blanquiazules, dijo que este encuentro sirve para que Diego Alonso comience a definir su 11 inicial previo al torneo Apertura 2015, y mejorar algunos detalles a la ofensiva y defensiva.
“Es la preparación y lo que te da el parámetro para saber si hiciste bien la pretemporada, mañana (hoy) va a ser un partido lindo, Alebrijes tienen mucho dinamismo”, explicó el zaguero colombiano.
Los Tuzos vienen de golear 4-0, el pasado miércoles, al Herediano de Costa Rica; después, harán una gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a Chivas, el 14 de julio, y al Sunderland de la liga Premier, el 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí