Continúa la tercera función del los Guantes de Oro

0
9

NormalHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Esta tarde, el gimnasio Benjamín Mora, de la popular colonia Plutarco Elías Calles, reabrirá sus puertas para albergar la tercera función del torneo Guantes de Oro 2015.
Este evento, que es organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo y el Instituto Municipal del Deporte, tiene como principal objetivo detectar a nuevos talentos, principalmente de las categorías infantiles, según reportó Adolfo Contreras, titular de la AHB.
La función comenzará cerca de las 16:30 horas en el recinto antes mencionado, donde en las últimas dos semanas ha lucido con un lleno a tope, con familiares, amigos y vecinos del lugar, apoyando a los pugilistas.
La semana pasada se realizaron 26 peleas que mantuvieron al filo de la butaca a la afición, pues los pugilistas comienzan a mostrar su poder y talento con los guantes en busca de la final, que se realizará el 25 de julio.
En este evento coordinado con el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, participan cerca de 160 boxeadores provenientes de diversos puntos del estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí