María Fassi, en equipo mexicano para US Women´s

0
16

NormalHidalgo Sport.- La profesional Alejandra Llaneza y las amateurs Regina Plasencia, Gaby López y María Fassi, son las cuatro mexicanas que lograron calificar al US Women’s Open, torneo que en esta ocasión se llevará a cabo en Lancaster, Pensilvania, del 9 al 12 de este mes.
Como de costumbre fueron varias las mexicanas que buscaron llegar al Major más democrático del mundo, sin embargo, no tuvieron la suerte necesaria para acompañar a estas cuatro jugadoras, que seguramente tendrán buenos resultados.
Para Alejandra será una gran oportunidad de posicionarse como la profesional más consistente y sólida de nuestro país, Ale es miembro del LPGA Tour, así que será fundamental que tenga un buen torneo, ya que esto le dará puntos y dinero suficiente para seguir en el máximo circuito femenil del mundo, el próximo año.
Por su parte la hidalguense María Fassi, merece mención especial, al ser la Campeona del Nacional de Aficionadas 2015, también logró un boleto en el US Girls, el US Women’s Amateur y meses después calificó al US Open.
Con estos logros, María jugará los tres torneos más importantes que organiza la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA por sus siglas en inglés), para damas. Además de que jugó en el Campeonato Mundial Juvenil en Japón.
“Estoy muy contenta de esta experiencia, es algo maravilloso, quiero aprender de esta experiencia es mi primer US Women’s y quiero disfrutar esta oportunidad”, dijo la surgida del Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí