Leonas de Cenhies, obligadas a remontar playoffs

0
20

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su derrota en el primer juego de playoffs ante Quetzales de Sajoma, las Leonas de Cenhies saldrán con la obligación de imponerse mañana en la Leonera, en el segundo choque de la llave, y así llevar la serie hasta el tercer duelo.
En su torneo de debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, las felinas clasificaron a la postemporada, donde en su primer duelo cayeron en el 83-77 en el DF, aunque aún hay vida para las hidalguenses.
Por ello, este sábado, tendrán que emplearse a fondo en la duela, pues no tienen margen de error, razón por lo que las locales piden a la afición pachuqueña que se haga presente en el gimnasio del Cenhies; el encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas.
En caso de salir con el triunfo, la serie se alargaría hasta el juego tres, que se jugaría al siguiente día, en punto de las 13:00, también en la Bella Airosa.
La más reciente victoria de las felinas en la capital hidalguense se registró en la fecha 17, cuando dieron cuenta 77-64 de Nueceras del Estado de México, después de eso acumulan tres derrotas consecutivas, todas fuera de casa.
En caso de avanzar a la siguiente ronda, el final four se llevará cabo en Nayarit, el 18 de julio de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí