Invita el DIF Tulancingo al “Cachi-Verano 2015”

0
27

NormalCachiverano se denomina el curso gratuito que promueve el Sistema DIF local a través del programa PAMAR y que se enmarca a las vacaciones estudiantiles de fin de ciclo escolar.

Victoria Vera de Soto, Presidenta del Patronato para el sistema Dif informó que al integrar este curso se incrementan las opciones para que los padres de familia inscriban a sus hijos a actividades formativas y de valores.

El Cachiverano estará a cargo de personal previamente capacitado por la Asociación Civil Servicios de Inclusión Integral A.C.; el periodo de realización será del 20 de Julio al 7 de Agosto con un esquema de 8 actividades, entre las que sobresalen: autoestima, cultura de paz, medio ambiente, derechos y deberes de las niñas, niños y adolescentes así como taller del buen trato.

Además de las vinculadas a deporte y cultura; entre ellas: futbol, manualidades, reciclado y bordado.

Las inscripciones al Cachiverano se realizan en las oficinas del Centro PAMAR con un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El curso está dirigido a infantes de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años.

Se cuenta con cupo limitado, por lo que se solicita a los padres de familia reservar oportunamente su lugar y así formar parte de los beneficiarios de este curso de verano que tendrá como sede al parque recreativo El Caracol.

La Presidenta del DIF dijo que se eligió al Caracol como sede del curso de verano, debido a la actual rehabilitación de PAMAR; además que el parque, es un espacio amplio y seguro con instalaciones exprofesas para la convivencia e interacción de niños y adolescentes.

El Cachiverano se impartirá en el periodo mencionado (20 de Julio al 7 de Agosto); de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El método de inscripción a este curso es muy sencillo; solo bastará formalizar el registro en las oficinas de PAMAR (ubicadas a unos pasos de la Iglesia Cristo Rey).

Para mayor información, el teléfono de atención es 75 36625 o bien a oficinas centrales de DIF (75 58450 Extensión 1176). Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí