Inician pláticas el InHiDe para reorganizar el beisbol

0
11

NormalHidalgo Sport.- Ante los múltiples problemas que se han presentado en el beisbol de nuestro estado, el Instituto Hidalguense del Deporte, inició las pláticas con las personas indicadas, con el propósito de reestructurar esta agrupación.
Personal del InHiDe, dio a conocer su intención de formalizar la mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Béisbol, con verdaderos directivos y peloteros interesados en la promoción organizada de esta disciplina, que involucre a toda la familia.
Esta determinación se acordó ante el problema más reciente que se dio durante la eliminatoria regional, donde se detectó un cachirul, que originó también el castigo del equipo infantil, que ya estaba clasificado a la Olimpiada Nacional.
Una vez conformada la mesa directiva, sus integrantes darán inicio con la regularización de los jugadores pertenecientes a las diferentes ligas municipales, para convocar en su momento a las elecciones.
También se conoció que ya hay un acercamiento con el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, a fin de que los acuerdos tengan el reconocimiento oficial que permita la práctica del rey de los deportes de manera organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí