Fiesta inaugural de Panamericanos Toronto 2015

0
31

NormalHidalgo Sport.- Este 10 de julio de 2015, millones verán a Canadá darles la bienvenida a los países del continente americano a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la Ceremonia de Apertura, una celebración de los deportes y las culturas del hemisferio occidental.
El internacionalmente renombrado Cirque du Soleil de Canadá le inyectará a la ceremonia su revolucionaria puesta en escena, acrobacia y esplendor cuando lleve a cabo un espectáculo único. Los elementos teátricos y culturales de la ceremonia de apertura enmarcarán momentos icónicos, como el desfile de países y el encendido de la antorcha de los Juegos.
La ceremonia de apertura será un evento icónico en donde se representará lo mejor de la cultura canadiense, apoyados con 625 personas representantes de 25 naciones, quienes capturarán la diversidad que el país de la hoja de maple tiene para ofrecerle al mundo.
En el estadio Roger Centre 45 mil espectadores serán testigos de un espectáculo nunca antes visto y podrán disfrutar de los fuegos artificiales que alumbrarán el cielo de Toronto desde la icónica torre CN.
Para la compañía con sede en Montreal la realización de la ceremonia significó un reto sin igual, a pesar tener una amplia experiencia en la realización de eventos durante los últimos 10 años entre los que destacan dos Súper Tazones y dos Premios de la Academia.
El proceso creativo que inició en noviembre de 2013 reflejará la diversidad, los valores y el legado de los canadienses. Para tal ocasión fueron creados 530 disfraces y se utilizarán 47 maquillistas.
Teniendo como objetivo principal mostrar la diversidad de culturas que se presenta en cada rincón del país y dar la bienvenida a los 41 países que estarán compitiendo en la justa continental.
Buscando tocar a cada individuo en lo más profundo de su ser, con el evento más grande que han realizado, dando un mensaje al mundo de multiculturalidad en donde aborígenes, jóvenes, francófonos y anglosajones pueden convivir de una forma sana y construir juntos una gran ciudad, esperando inspirar a las nuevas generaciones y a otras partes del mundo.
El escenario presentará una mezcla de tecnología e integrará a todos atletas al diseño, haciendo un espectáculo interesante para ellos. Se espera además la presencia de artistas canadienses que serán una sorpresa para todos los espectadores.
La transmisión en vivo podrá ser vista por millones de personas y será proyectada en pantallas colocadas en Nathan Phillips Square, en la zona céntrica de Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí