Convoca InMuDe a Olimpiada y Curso de Verano

0
44

NormalHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte lanzó su convocatoria para la Olimpiada de Trabajadores de Pachuca, que contemplan cinco disciplinas.
Atletismo, en varonil y femenil, futbol rápido, basquetbol, voleibol y una carrera atlética de 3 y 5 kilómetros, serán los deportes en los que los trabajares del ayuntamiento podrán competir.
Esta Olimpiada se llevará a cabo del 18 de julio al 2 de agosto, y las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse en oficinas del InMuDe, ubicadas en la unidad deportiva municipal de Pachuca.
Enrique Mercado, titular del deporte municipal, aseguró que espera una nutrida participación de trabajadores de las diferentes dependencias e institutos locales, quienes ya deben ir armando sus respectivos equipos.
ALISTAN CURSO DE VERANO
Asimismo, el Instituto Municipal del Deporte también lanzó su convocatoria para su Curso de Verano 2015, el cual se llevará a cabo del 20 de julio al 07 de agosto, con diversas actividades disciplinas. El cupo es limitado.
ACTIVACION FISICA
Más de 200 pequeños, acompañados por personal docente y padres de familia de la Escuela Preescolar “Prof. Raúl Guerrero Guerrero” de la Col. Morelos, a cargo del Betto Strada y de Aarón Rodríguez, Promotores Deportivos del INMUDE.
En representación del alcalde, Eleazar García, Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que estas actividades son permanentes y gratuitas, y continuarán activando barrios, colonias, fraccionamientos, comunidades, escuelas, empresas así como dependencias públicas de la capital hidalguense, con el objetivo de combatir la obesidad y el sedentarismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí