No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rubén Botta quiere hacer historia con los Tuzos

julio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El volante argentino, Rubén Botta, comentó que venir a la Liga MX con Pachuca es un nuevo reto en su carrera, donde viene a dejar huella con los Tuzos.
“Vengo a adaptarme al futbol mexicano, hacer lo que más se pueda con el equipo, creo que Pachuca tiene todo para triunfar. Yo espero hacer mi historia”, advirtió el argentino.
Después de la incertidumbre que hubo con su llegada a la Bella Airosa, explicó que esa insistencia que mostró la directiva fue lo que terminó por convencerlo y dar el sí: “Me movió mucho con la ganas que me buscaron, siempre mantuvieron esas ganas”.
Al cuestionarlo sobre sus principales virtudes en el campo, confía en que el balompié azteca se puede adaptar a su estilo de juego, al igual que la ideología, “es un futbol que para mi juego me puede servir mucho. Jugaré donde el técnico me lo pida”.
El “Demonio” descartó que regresar al continente americano sea un retroceso en su carrera; al contrario, consideró que este momento se siente con más madurez que cuando emigró al Viejo Continente.
“Fue todo muy rápido (cuando se fue), tenía 22 años, la verdad que esas cosas te hacen más hombre; aprendí mucho, me tocaron momentos muy difíciles (en Europa), tuve que cambiar muchas cosas. Creo que ahora estoy mejor como jugador”, culminó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport