Presentan refuerzos Tuzos para el Apertura 2015

0
27

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. La directiva del Pachuca presentó ayer a siete de sus ochos refuerzos que tendrán para el torneo Apertura 2015, con los que esperan regresar a los primeros planos y acabar con los ocho años de ayuno que tienen los Tuzos.
Marcos Garcés, director deportivo, fue el encargado de presentar a cada uno de los rostros nuevos del equipo blanquiazul, quienes se comprometieron a sumar al sistema táctico de Diego Alonso.
Fernando Madrigal, Joaquín Martínez, Francisco Flores, Víctor Guzmán, Hugo Rodríguez y Omar Esparza; además del argentino Rubén Botta, estuvieron presentes en el evento, la única ausencia fue la de Jonathan Urretaviscaya, del que Garcés dijo que se encontraba trámites de su visa.
“Es una oportunidad que estaba esperando, agradecido con la gente de Pachuca y esperar debutar ya”, manifestó Madrigal, quien llega procedente del Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.
Por su parte, Francisco Flores tiene una revancha en el futbol mexicano, “vengo con mucha hambre y con ganas de trascender en primera división”, señaló el lateral por derecha que llega de Chivas.
Finalmente, Víctor Guzmán explicó que “fue difícil dejar Chivas, pero esta creo que esta oportunidad de Pachuca espero aprovecharla al máximo”.
Marco Garcés dejó abierta la posibilidad de un noveno refuerzo, el cual sería el portero uruguayo Sebastián Sosa, quien ya es propiedad del club, pero su incursión al equipo depende de la naturalización de Ariel Nahuelpán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí