Ortega y Santos se presentan en festival de Actopan

0
38

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo 12 de julio, en punto de las 16:30, se llevará a cabo un Festival Taurino en la plaza de toros y centro de convenciones Mañutzi, con motivo de la feria de Actopan.
En el cartel se contempla la actuación del rejoneador Rodrigo Santos, quien se acompañará de los forcados Amadores de Hidalgo, además de los matadores a pie Rafael Ortega, José Mauricio, Juan Luis Silis y Alejandro Reyes.
El amo de los tres tercios llega como triunfador de la feria de Mineral de la Reforma, donde cortó un apéndice, acto que seguramente buscará emular en Actopan; en tanto, el centauro potosino tendrá sabor de revancha, luego que se fue en blanco en la misma.
Asimismo, también destaca el regreso de Silis, el torero que volvió a la vida luego de su incidente en la plaza de toros Vicente Segura en 2013, quien vuelve una vez más a Hidalgo, junto a Alejandro Reyes y José Mauricio.
Los toros serán de la ganadería La Victoria; los boletos tienen un costo que va de los 200, 150 y 50 pesos, y éstos estarán en venta en la presidencia municipal de Actopan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí