No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos ganaron 4-0 al Herediano en amistoso

julio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca se impuso con marcador de 4-0 al Herediano d Costa Rica durante su primer partido amistoso de pretemporada, celebrado este miércoles en el estadio Hidalgo.
Típico encuentro de estas características, se jugó en cuatro tiempos de 35 minutos, en donde el técnico Diego Alonso, utilizó a todo su plantel disponible, con el propósito de ir definiendo su cuadro base del Apertura 2015.
Darío Cvitanich marcó los primeros tantos, uno en cada tiempo, uno de una jugada individual y otro a pase de Cristian Penilla. Ya en los complementos, los canteranos Guillermo Martínez y Mauros Lainez pusieron cifras definitivas.
El estratega de los Tuzos tuvo como base de su equipo a Oscar Pérez en el marco, Hugo Rodríguez y Aquivaldo Mosquera en la central, Omar Esparza y Heriberto Olvera en las zonas laterales, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez como mediocampistas; Cristian Penilla e Hirving Lozano como volates abiertos y en punta Darío Cvitanich.
El Herediano formó con Daniel Cambronero, Eder Nelson, Lemark Hernández, Omar Hernández, Heyreel Saravia, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Rooney Mora, Bryant Vega, José Luis Cordero y Jonathan Hansen.
El Pachuca sostendrá su segundo juego amistoso el próximo sábado, en este mismo escenario ante Alebrijes, un rival al que regularmente enfrentan en estas instancias; el juego también será a puerta cerrada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport