No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lideró Psycho Clown con un triunfo en Actopan

julio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una locura total se vivió en la función que llevó a cabo Promociones Deportivas Villeda en la feria de Actopan, evento que reunió a 4 mil asistentes, quienes disfrutaron la presencia de las estrellas de Triple A.
Dentro del platillo estelar, Psycho Clown, Jack Evans y Drago tuvieron que venir de atrás para quedarse con el triunfo, en una agradable lucha, ante Electroshock, Pentagón Junior e Hijo del Pirata Morgan.
Estos últimos tomaron la ventaja en la primera caída, en montón atacaron a los técnicos, que no pudieron hacer nada frente al vendaval de maldad, donde Jack fue puesto fuera de combate con un doble castigo a las extremidades del Cazador de Tormentas y el Piratita.
Sin embargo, para el segundo capítulo los científicos dieron el extra para igualar las acciones, el líder de los Payasos dominó con una rana invertida a Electro, Jack planchó al Pirata y lo puso de cara a las lámparas, mientras que Drago dominó a Pentagón con una variante de esvástica.
En el epílogo de la contienda, los rudos volvieron a tomar el control de las acciones; no obstante, Psycho, Drago y Jack aprovecharon una desatención de sus rivales para ponerlos de cara a las lámparas y quedarse con el triunfo.
En la lucha semifinal, Niño Hamburguesa, Pasión Cristal y La Jarochita salieron con el puño en alto frente a Carta Brava, Mamba y Sexy Lady, en un match de relevos australianos mixtos.
Después de estar a una caída por bando, en el último asalto Niño Hamburguesa aprovechó sus más de 100 kilos para planchar a sus tres rivales, y con apoyo de sus compañeros llegaron las tres palmadas del Hijo del Tirantes, quien decretó el triunfo técnico.
En otro resultado, Gotita de Plata y Dinastía se agenciaron la máxima gloria al vencer a Mini Psicosis y Concord.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport