No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Listo el sorteo de Juegos Deportivos de Gobierno

julio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte realizó el sorteo de los equipos de futbol y jugadores de tenis para la segunda edición de los Juegos Deportivos de las tres órdenes de gobierno, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en presencia de los representantes de los equipos.
En el torneo de futbol se inscribieron 42 equipos de las diferentes dependencias de gobierno y 14 servidores públicos disputarán el torneo de tenis.
Cada grupo quedó conformado por siete equipos, el grupo A lo forman la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, Unidad de Apoyo, SEMARNAT, Ayuntamiento de Pachuca, Instituto Estatal Electoral, Comisión Nacional del Agua y Museo del Rehilete.
Los equipos de Contraloría, Giras y Audiencias, el SNTSS, Mineral de la Reforma B, Auditoria Fiscal, UPP y el DIF estatal, integran en grupo B.
El grupo C lo completan el combinado de la SEPH, COBAEH, Consejo Consultivo Ciudadano, Auditoria Superior, Secretaría de Gobernación, Imagen Institucional y Junta General de Asistencia.
El D está compuesto por Presidencia del Congreso, CCEH, el IHM, INHIFE, Sistema DIF, Subsecretaría de Administración y Secretaría de Turismo.
La SEDECO, INHIDE, Congreso del Estado, Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, SOPOT, CRITH y el DIF Procuraduría, componen el grupo E.
Y finalmente, en el grupo F participan IHJ, INEGI, DIF, Derechos Humanos, Conservación de Carreteras, Secretaría de Finanzas y la Procuraduría General de Justicia.
Para el torneo de tenis jugarán Víctor Ozumbilla, Constantino Ghinis, Gabriel Galindo, José Arroyo, Augusto Fuentes, Oscar Flores, Raymundo Vega, Oscar Hernández, Héctor Henkel, Juan Montes, Salvador Franco, Gonzalo Trejo, Arturo Aguada y Rogelio Pérez, en las modalidades singles y dobles.Hidalgo Sport.-


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport