Andrés Bustos ganó el Torneo Anual en San Luis

0
20

NormalHidalgo Sport.- Bajo una tormenta finalizó el noveno Torneo Anual de Golf del club San Gil, la bolsa de premios valuada en 3 millones y medio de pesos fue repartida este domingo entre bastoneros queretanos y de diferentes puntos de la República. En la categoría estelar, la de Campeonato, Andrés Bustos, representante del Club de Golf Pachuca se coronó con un score de 233.
En segundo lugar, Eugenio Parrodi, del club El Campanario, golpeó 234 veces; en el último hoyo parecía que Parrodi se convertiría en el campeón, sin embargo, luego de verificar las tarjetas, se le otorgó el segundo lugar.
En el peldaño tres, Andrés Morelos, del Club Campestre de Querétaro, firmó su tarjeta con 235 golpes. Sorprendentemente, Fidel Alegría, campeón defensor, quien llevaba dos días como líder, tuvo un mal juego, y ahogó su bola en dos ocasiones, lo que provocó que se fuera hasta el cuarto lugar, con 235 golpes.
En cuanto a las Damas, de la Primera categoría en Gross, Adriana Álvarez, del Club Campestre de Querétaro, se coronó con un score de 257; en segundo lugar, Laura Meraz, de Juriquilla, con 267 impactos; y en la tercera posición, Jessica Pérez, de El Campanario, firmó su tarjeta con 272 golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí