Adán Díaz, rumbo al National Junior y al Challenge

0
10

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Hidalgo Sport.- Luego convertirse en una de las mejores figuras en el Nacional de Natación Curso Largo, el hidalguense, Adán Díaz Vázquez, iniciará su preparación previa a sus próximos compromisos internacionales, que serán el National Junior, Copa Challenge y el Mundial de la disciplina, en Singapur.
Gustavo Martínez Mendoza, entrenador del Complejo Acuático de Alto Rendimiento, adelantó que el tritón tendrá actividad en los National Junior, competencia que se desarrollará en San Antonio, Texas, y tendrá la participación de los mejores exponentes de la natación.
Posteriormente, del 05 al 08 de agosto, iniciará en San Diego, California, la Copa Challengue de Norteamérica, donde estarán los seleccionados Adán Díaz Vázquez y Dalahí Meza Coronado.
El siguiente compromiso para el ganador de Olimpiada Nacional 2015, donde consiguió su clasificación, será el Campeonato Mundial Junior, a disputarse en Singapur del 25 al 30 de agosto.
Después de cumplir con los eventos internacionales, el entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento, afirmó que los seleccionados se incorporarán con el resto del selectivo para iniciar las competencias, con miras al Nacional de Curso Corto, en diciembre.
“Tenemos participación en Celaya, la Copa Olympia, Copa de velocidad en el club Delfines del Estado de México, nuestro estatal y cerramos con el Nacional de Curso Corto”, indicó el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí